Mis últimas fotos.

No, el título no significa que vaya a colgar los bártulos, pero como llevo en reposo obligatorio desde el jueves (al fin me operé de mi famosa vesícula, que tanta alegría y felicidad me dio) este fin de semana ni pude salir a disparar por ahí ni tampoco a ninguna otra cosa, así que me encuentro en casa y, por el momento, con más tiempo libre de lo normal (básicamente todo el día). Con todo, algo bueno tenía que tener esto, porque aproveché para subir a Flickr un set de imágenes industriales que tomé hace ya cierto tiempo y, hasta ahora, seguía en mis discos duros externos. Entre todas ellas hay alguna foto interesante (en el sentido más estricto de la palabra) sobre todo en lo que se refiere a observar el funcionamiento de un alto horno o un tren de laminación, así que, si os apetece, podéis echarles un ojo dentro de mi galería dedicada a los entornos industriales.

Tren de chapa.

Por lo demás, no tuvimos muchas novedades en el último mes, pero no faltamos a las míticas citas fotográficas todos los fines de semana, acompañara o no el tiempo. Así, la semana pasada estuvimos por una zona abandonada de Avilés (y también industrial) donde cada uno hizo lo que buenamente pudo (el tiempo apestaba, la verdad). E incluso anduvimos por el Fito, con un tiempo igual de malo o peor. De aquí yo sólo me vi capaz de rescatar una imagen que se “salvó” exclusivamente gracias al virado, David no quedó muy contento con sus propios resultados, aunque a mí no me parecen malos, teniendo en cuenta lo que había😀. Concluímos, eso sí, que después de las últimas modificaciones que llevé a cabo en mi propio coche (las típicas cosas que cuando tienes novia no haces por respeto a su espalda, pecho y cervicales) a partir de ahora iremos en el Arosa de David a cualquier cosa que implique salir mínimamente del asfalto y reservaremos el mío para viajes largos o sitios con aparcamientos asfaltados y sin badenes.

Zona industrial en Avilés.

Subida al Fito.

Las semanas anteriores tampoco es que hiciéramos nada del otro jueves. Nos fuimos al parque Isabel la Católica y mientras Dabo y David le daban al macro con resultados más que decentes, yo me decidí por las panorámicas. También estuvimos por El Puntal (un puerto) y el siempre socorrido muelle de Gijón, disparando de nuevo las míticas panos gigantes que luego no se pueden mostrar decentemente a pequeño tamaño (como la del parque, vamos). Todo sea por no perder los buenos o malos hábitos (luego nunca las revelamos). Podéis hacer click sobre todas las fotos para verlas a unas dimensiones más presentables😀.

Parque Isabel la Católica.

El Puntal.

Puerto deportivo de Gijón.

También fotografiamos alguna que otra cosa, ninguna muy digna de mencionar. Todo ello anda por las últimas páginas de mi Flickr (ya hemos perdido la verguenza a subir las MMM). Ahora sólo me queda esperar y ver si de aquí a 10 días ya estoy listo como para volver a llevar la cámara en la mano, como siempre😀.

6 respuestas a Mis últimas fotos.

  1. Coñe ya era hora😀

    Ante todo, desearte una pronta recuperación…

    El otro día estuve mirando las industriales…. me gustan un montón, te han quedado muy bien. Y de las pano, la del puerto me encanta

  2. Me alegra que le gusten señor AJ !.

    Lo de la operación… ahora ya voy mejor, pero me engañaron como a los chinos, con el rollo de “que no es nada, que no es nada…”😀. Gracias por el interés😉.

  3. Dabo dice:

    Si señor, está hecho un campeón y por lo que veo engranaste fino, esa suspensión salvaje Toyaca del Golf te está viniendo muy bien -;)

    Venga a mejorarse bro que pronto estás con la cámara y trípode el ristre !

  4. La suspensión Toyaca del Golf viene bien porque como voy con David, nuestra vida corre menos peligro😀. El problema con ella ya sabes tú cuando viene (no quiero recordar la subida el otro día por allí arriba X__D).

    Pa lo del trípode… ya queda menos, ya 😀.

  5. ennegativo dice:

    La suspensión esa tiene que venir bien para esos puntacos que tienes, habrá que comprobarlo😀

    En cuanto a las fotos es una buena selección.

    Un saludo🙂

  6. Sí, ya lo comprobaré el sábado, cuando me quiten las grapas. Mientras tanto lo tengo en el garaje, que así no le llueve por encima😀 . Ahora no lo cojo, no por las grapas de Dios, sino porque me da la risa, ya me entiendes…😄.

Responder

