La lista de sueños.

Quizá algunos recuerden un articulillo que escribí en este mismo Blog en el que me choteaba vilmente de ciertos personajes a los que me refería como “Hartistas”. En él comentaba, con todo lujo de detalles, los sentimientos que inspiraban en mí tales sujetos y su grupito de seguidores, afirmando después que en muchos casos su actitud y rocambolescas obras eran, simplemente, la tapadera para esconder enormes dosis de ignorancia y falta de buen gusto.

El caso es que, cuando el texto ya estaba escrito, decidí que acompañarlo de ciertas imágenes sería útil para mejor coñearme de los aludidos. Por tanto, cogí la cámara, cerré los ojos y disparé unas cuantas fotos al azar mientras pegaba brincos o daba vueltas sobre mí mismo. Después, seleccioné algunas tomas bien aberrantes y las utilicé para decorar el artículo. De entre todas ellas, la más majadera ocupó el dudoso privilegio de aparecer en la portada de la web.

La lista de sueños.

Hasta aquí todo normal: existe un tema que me cabrea, escribo un texto bastante ácido sobre él y luego, tras asimilarlo, una parte de los lectores piensa que tengo razón mientras que otra pasa a odiarme y utilizar el típico y castizo “hijoputa” para referirse a mí.

Sin embargo, ayer sucedió algo especial mientras realizaba con Dabo labores de mantenimiento en el servidor que aloja esta página. Analizando los logs de acceso encontré una dirección web que me resultó particular, así que decidí ver a que correspondía. Cuando lo hice mi boca se abrió tanto que golpeé con la mandíbula el suelo. Alguien, muy lejos, había utilizado aquella fantochada para ilustrar su particular “Lista de Sueños”. El sujeto, o la sujeta (no lo voy a mirar), debió considerar que la estampa resultaba particularmente evocadora y un fiel reflejo de todos los posibles anhelos de su vida, de modo que no dudó en utilizarla para decorar el emotivo y personal texto (por supuesto, sin citarme y robando directamente en link de 101Blog). Los que aún no lo creais, podeis pinchar sobre la imagen que se encuentra bajo este párrafo y comprobarlo con vuestros propios ojos.

La lista de sueños.

Ya dicen por ahí que la realidad siempre supera a la ficción. Ahora estoy pensando en cambiar la foto por una de Sam, el perro más horrible del mundo, a ver que hace el soñador cuando la vea en su espacio virtual. Humor y buen rollo ante todo.

4 respuestas a La lista de sueños.

  1. kinatana dice:

    Si, haz algo de eso. El perro feo o la misma foto con un texto superpuesto que ponga ROBADA. xD

    Un saludo.

  2. Serginho dice:

    jajaja que caña!

    Pídele derechos de autor. Ejerce de hartista por una vez y piensa que pretendías decir con esa foto🙂. Y luego ponle precio…

    El aticulillo nombrado estaba bastante bien. Y estoy bastante de acuerdo, aunque los dos sabemos que hay mucha más fotografía que la convencional que estamos mas acostumbrados a ver.

    Con el que ya no estaba tan de acuerdo fue con el de “Hartistas en acción”. Más que nada porque supongo que aquella cámara de placas con la que andaban no se la permitirían llevar muy lejos y entonces fotografiaban lo que más cerca tenían.
    Por desgracia, supongo que este año me veré yo con el mismo problema😦

    Un saludo

  3. admin dice:

    Te sorprendería saber desde donde subieron la cámara de placas y, sobre todo, lo sencillo que era mejora la toma casi sin moverse del sitio😀. Aunque ya no lo puse en el blog, tuve oportunidad de ver a posteriori la foto y creéme, era una placa tirada a la basura😀.

  4. Serginho dice:

    Supongo que la subirían desde la Escuela de Arte, más abajo. Conozco El Cristo, que estudiaba química allí (al menos lo intentaba🙂 )

    Ahora estudio en la Escuela de Arte de Tarragona y me conozco el percal, al menos en mi clase. ¿Cámara analógica porque lo de antes es mejor que lo digital? Ojalá fuese eso… Al menos harían algo con iniciativa, tendrían ideas propias (gusten o no)…

    Lo analógico es porque en el primer curso se hace sobre todo foto analógica en b/n y en el segundo, en color.

    Yo te puedo decir que, de lo que conozco, muchos no saben ni que objetivo llevan en la cámara. Hacen los deberes y amén.

    O sea que, de hartistas con ideas propias, lo justito vaya…

    Un saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: