Una nueva etapa.

Hace ya una buena temporada que no escribo en el blog, para ser concretos, desde el 24 de Diciembre del año pasado. Por aquel entonces comentaba que tenía una serie de problemas familiares graves y, la verdad, es que así fue. Por suerte, a día de hoy todo se ha resuelto, en cierto modo de milagro, y el caso es que ya estoy de nuevo por aquí, ahora que el toro ha pasado definitivamente🙂.

Por desgracia, no fueron sólo los líos personales los que me apartaron del Blog. Actualmente también estoy escribiendo mi tesis y eso me deja bastante poco tiempo para casi todo, incluído el meterme con el personal, ya que antes aprovechaba los ratos muertos en el laboratorio para dedicarlos al asunto (sí, compañeros de la M8, me he acordado de vosotros con cariño, pero no os preocupeis, que ya os daré caña. Me he reído mucho con vuestros delirantes posts y comentarios, me habeis animado en las peores horas, nunca lo olvidaré). Por si fuera poco, cuando acabe con la tesis es más que probable que deba irme a otro país y allí mis necesidades informáticas cambien, de forma que actualmente también estoy trabajando con Linux como sistema operativo único y leyendo algunos libracos a fin de familiarizarme completamente con él (no obstante, sigo utilizando Windows para necesidades gráficas puntuales a la hora de retocar mis fotos). En muchos laboratorios se valora y, la verdad, no voy a culparlos por negarse a pagar una licencia a Microsoft😀.

Total, que dentro de poco me vereis con imágenes nuevas y también con una serie de artículos especiales, ya que, dado que actualmente estoy trabajando en Ubuntu Feisty, me he propuesto intentar migrar mi flujo de trabajo en cuanto a fotografía digital al nuevo sistema operativo. No es del todo sencillo, ni a la hora de calibrar el monitor ni a la de buscar un sustituo a la aplicación estrella Photoshop, pero ya lo comentaremos en detalle😉.

En fin… gracias por vuestra paciencia y ¡Bienvenidos de nuevo!😀

4 respuestas a Una nueva etapa.

  1. Lord Pakete dice:

    Largo tiempo he esperado este día. Sin duda es toda una alegría para mi volver a leer sus articulitos, debo confesar que me parecían graciosos, jaja, jaja.

    Eso que cuenta usted del Linux puede resultar interesante para multitud de personas sin medios económicos… es una gran labor social eso que hace.

    Suerte con esta nueva etapa.

    PD: Nuestro amigo común le manda saludos desde su retiro africano.

  2. aj dice:

    Buenas noticiaS!!!!!!

    Pero malas a la par… eso de irte a otro pais no suena bien para tus seguidores😀

    Bueno, bueno, ya nos contaras tus andanzas con el Ubuntu y el procesado de imagenes!!!!!

  3. J. Alfaro dice:

    Ya echaba de menos nuevas entradas a tu blog. Uno se alegra de que las cosas vayan bien. Saludos!

  4. Serginho dice:

    Hola,

    Otro que se apunta a la gran sorpresa de verte postear de nuevo. Me alegro mucho…

    Sobre lo de Linux, fíjate que lo intento… pero como que no…😦. Debería darme vergüenza que a un hombretón como yo le pueda un pingüino…

    Pero nada, que voy a leer los nuevos posts.

    Un saludo

Responder

